Los principios de Morena y la ética distraída de la diputada Garci-Crespo

 

La escasa ética de la Garci-Crespo y las diferencias con su partido

 

Feliz Día Mundial del Rock a todos los fanáticos, y  feliz ombligo de semana para todos, menos para la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, porque se le está cayendo la farsa de política comprometida con su partido.

Como buena estratega, la diputada Garci-Crespo es excelente con la diplomacia, aprovecha su habilidad para distorsionar la realidad con discursos, para elogiar a quien le conviene. Ya que ha sido Morena el partido que, sin conocerla, la cobijó, la funcionaria aprovecha el tiempo y cualquier oportunidad para alinear su discurso al de su partido.

Así lo ha hecho desde que se eligió por primera vez en 2016, y ahora con su reelección. Para decirlo en términos simples, la diputada sabe bien lo que debe decir para que su partido la considere como un elemento destacado. Todos los políticos en México saben que tener el don de la palabra, les abrirá las puertas para ganar simpatías entre sus homólogos y con la opinión pública.

Por eso, la estrategia que ha empleado últimamente la diputada es alabar los principios de su partido y del presidente Andrés Manuel López Obrador. Como todo el mundo sabe, los principios que sostienen la ideología de Morena son: “no robar”, “no mentir” y “no traicionar al pueblo de México”. Desde luego que la Señora Diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, miente desde el nombre. Si alguien falsifica su identidad para robarse lo que por derecho NO LE CORRESPONDE, ¿Cuántas mentiras más no habrá dicho en su vida?

En cuanto a robos, la cosa se agrava todavía más. La diputada gusta de apropiarse de lo ajeno; no sólo de la herencia de la empresaria Socorro Romero Sánchez y de las otras herencias que ha cobrado. Recordemos los escándalos por lavado de dinero que involucran sus restaurantes, y su cargo en la función pública de Puebla; y que le han ganado el apodo de “Lady Demandas”…

En traiciones, la política es experta, para cometer sus fechorías, comisionar por debajo del agua, entre tantos otros ilícitos, la diputada acostumbra pisotear a muchas personas. Bien dicen por ahí: “Cuídate de los que hablan bien de ti, porque cuando te das la vuelta…” seguro dicen todo lo contrario.

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, voltee la mirada a Puebla, porque los políticos de su partido lo llenan de halagos, para encubrir sus fechorías y darse un aire de arduo trabajo y justicia social. El discurso de Morena es muy conveniente para la diputada, pero acaba siendo letra muerta. HarryStyles.

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors