Martí Batres ‘apapacha’ a Edy Smol por su férrea defensa de las políticas de AMLO

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), se reunió con el llamado “gurú de la moda” Édgar Smolensky, mejor conocido como Edy Smol, y lo felicitó por “una de las mejores defensas de las políticas y resultados del presidente López Obrador”.

“Aquí estoy recibiendo en mi oficina al gran Edy Smol. Es un tipazo. Un ser humano solidario y generoso. Estudioso e inteligente. Ha hecho una de las mejores defensas de las políticas y resultados del presidente López Obrador, con datos duros, históricos y comparativos mundiales”, se lee en el perfil de Batres en Twitter acompañado de una imagen de ambos.

Durante su participación en el programa Conexión, el fashionista aseguró que gracias a la política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el peso se mantiene sólido.

Smol destacó que pese a la pandemia de COVID-19 y a la guerra entre Ucrania y Rusia, la moneda de México se mantiene estable.

También mencionó la recaudación y nivel récord de reservas en el Banco de México (Banxico).

La explicación acarreó insultos a Smol quien mantuvo sus dichos e incluso compartió un video explicando la relación entre el Producto Interno Bruto (PIB) y la deuda externa.

La defensa a las políticas públicas del gobierno de López Obrador trajo para el diseñador el reconocimiento de miembros de la 4T, quienes han destacado los conocimientos que posee quien fuera el conductor del programa “Cuídate de la cámara”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors