Mientras el Metro está en crisis, Sheinbaum se enfoca en folletos: Villagrán

La diputada local panista Ana J Villagrán lamentó que, mientras la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se preocupa por unos folletos, el Metro capitalino se encuentra en condiciones críticas de abandono que provocan que el servicio empeore día a día.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, la legisladora blanquiazul se presentó desde las escaleras eléctricas de la estación Chabacano, en la Línea 8, que, comentó, como muchas otras, están descompuestas pese a que, tanto Sheinbaum como el ingeniero Guillermo Calderón lo han negado.

Esta misma problemática, destacó Villagrán Villansa, se repite en 11 líneas (además de una línea 12 que sigue sin operar por completo).

Estas escaleras eléctricas son un ejemplo de la incompetencia del gobierno de Morena que todo no sólo se va a solucionar con la Guardia Nacional sino que esto [las malas condiciones de Metro] es un invento de gente que realiza boicots para que la jefa de Gobierno no sea la presidenta de México”.

Ana Villagrán también comentó que el Metro está tan desatendido y sucio que, mientras grababan el video, vieron a un gatito andar por los pasillos de la estación sin que ningún empleado se percatara de ello o hiciera algo al respecto.

Cabe mencionar que este mismo viernes, la Fiscalía capitalina determinó que el choque ocurrido el 7 de enero en la Línea 3 se debió a una serie de actos “dolosos” por los que el conductor del uno de los convoyes fue detenido, favoreciendo la teoría de las autoridades de un sabotaje.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors