Muere un presunto delincuente y cuatro más resultan heridos tras enfrentamientos en SLP

Un presunto delincuente muerto y cuatro más detenidos es el saldo que dejaron dos enfrentamientos en la ciudad de San Luis Potosí, informaron autoridades estatales.

A través de redes sociales, la Vocería de Seguridad de San Luis Potosí detalló que los enfrentamientos se llevaron a cabo primero en avenida Salk a la altura del Anillo Periférico y después en la Carretera 57 la tarde del jueves.

Tras el reporte de detonaciones por arma de fuego, se implementó un fuerte operativo en donde participaron Guardia Civil estatal, policías municipales, Guardia Nacional, Ejército mexicano y Policía de Investigación estatal.

De los cuatro detenidos, dos resultaron con lesiones de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

“El presunto delincuente que perdió la vida era considerado como un objetivo criminal debido a que en días pasados ingresó al Centro de Reinserción Social La Pila por portación de un arsenal de alto poder, sin embargo, debido a la decisión de un juez federal se decretó su libertad al no ser vinculado a proceso”, señalaron autoridades de seguridad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors