Mueren tres jóvenes estadounidenses en un Airbnb en CDMX

Tres estadounidenses fueron encontrados sin vida en un departamento de Airbnb en La Rosita, cerca de Santa Fe, en la Ciudad de México.

De acuerdo a la Fiscalía de la Ciudad de México, los fallecimientos habrían sido por una intoxicación por monóxido de carbono, sin embargo, una de las víctimas le dijo a su novio por teléfono que se sentía como drogada antes de desconectarse.

Según los reportes, el 30 de octubre, guardias de seguridad del complejo de departamentos donde se quedaban los turistas estadounidenses reportaron un fuerte olor a gas a la policía, para luego encontrar los cuerpos de una mujer y dos hombres adentro.

En una nota publicada por El Financiero, Airbnb dijo que estaba preparando una declaración para responder al incidente donde perdieron la vida Kandace, Jordan y Courtez.

Dos de las víctimas eran de Virginia Beach y una de Nueva Orleans, las tres estaban en sus 20 años.

“Ella me dijo que se sentía como drogada antes de volver al departamento”, expresó Victor Day, de 30 años, novio de Kandace al diario El País.

Según el diario español, la Embajada de Estados Unidos les aseguró que sigue de cerca la investigación de las autoridades locales y que brinda asistencia consular a las familias.

Kandace era una emprendedora con un negocio de velas, mientras que Jordan Marshall y Courtez Hall, sus amigos, eran profesores en Nueva Orleans; los tres viajaron a la Ciudad de México el 28 de octubre y planeaban volver a su país el 1 de noviembre.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors