Mujer asesina a su pareja en defensa propia, sufría violencia física y sexual

Una mujer de 22 años asesinó en defensa propia a su pareja sentimental, quien la maltrataba física y sexualmente, en su domicilio, ubicado en la colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza, y luego se entregó a las autoridades.

La detenida, identificada como Teresa “G” condujo a los oficiales hasta el sitio donde ocurrieron los hechos. El occiso se ubicaba en el baño de la casa, con golpes en el rostro y un objeto enterrado en la nariz y otro en la boca. Al ser cuestionada por las autoridades la mujer reconoció haber cometido el crimen.

Antes de dirigirlos al lugar donde se perpetuó el crimen, Teresa “G” interceptó a los policías, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes notaron que presentaba manchas de sangre en el rostro y en el cuerpo, y ella denunció que había sufrido maltrato físico y sexual por parte de su pareja, Rómulo Martínez Nabor, y aceptó haberlo asesinado en legítima defensa.

La mujer fue atendida por una ambulancia, previo a su detención y fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios.

Los peritos ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors