Murió Franco Harris, autor de la célebre jugada ‘La Inmaculada Recepción’

Los Acereros de Pittsburgh están de luto, luego de darse a conocer que Franco Harris murió a los 72 años, recordado por “La Inmaculada Recepción”, considerada la acción más incónica en la historia de la NFL.

Hace unos días fue el 50 aniversario de la célebre jugada.

Statement from Steelers President Art Rooney II on the passing of Franco Harris: pic.twitter.com/5Ojd5Uatvr

— Pittsburgh Steelers (@steelers) December 21, 2022

“Hemos perdido a un jugador de futbol increíble, un embajador increíble en el Salón de la Fama, y lo que es más importante, hemos perdido a uno de los mejores caballeros que jamás haya conocido”, dijo Jim Porter, presidente del Salón de la Fama.

“Franco no solo impactó el fútbol, sino que también afectó la vida de muchas, muchas personas de maneras profundamente positivas”, añadió.

«Es difícil encontrar las palabras apropiadas para describir el impacto de Franco Harris en los Pittsburgh Steelers, sus compañeros de equipo, la ciudad de Pitssburgh y Steleers Nation. Desde su temporada de novato, que incluyó la Inmaculada Recepción, hasta los siguientes 50 años, Franco trajo alegría a la gente dentro y fuera del campo. Nunca dejó de retribuir de tantas maneras. Tocó a tantos, y fue amado por tantos», indicó por su parte Art Rooney II, presidente de los Acereros.

“Es difícil creer que han pasado 50 años, eso es mucho tiempo”, dijo Franco Harris en el pasado mes de septiembre cuando el equipo anunció que retiraría su número. “Y tenerlo tan vivo, ya sabes, sigue siendo emocionante y emocionante. Realmente dice mucho. Significa mucho”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors