Nace MEGAdescuentos, la red social de descuentos gratis que premia por participar

/COMUNICAE/ Al calificar, comentar o compartir ofertas & cupones, perteneces a la comunidad y ganas monedas para canjearlo por premios y regalos. Y es totalmente gratisMEGAdescuentos.com nace como una red social de descuentos, la cual es gratuita y ver todas las ofertas & cupones que comparten los usuarios. Es totalmente gratis y al pertenecer a la comunidad existe la posibilidad de ganar monedas virtuales por participar y ganar premios y regalos. 

Se trata de una plataforma que, como su nombre lo indica, alberga los mejores descuentos en diversas categorías que van desde restaurantes y alimentos hasta finanzas y seguros, por lo que incluso podrás encontrar promociones especiales en el pago de servicios y suscripciones. Pero no solo se podrá ver las ofertas más recientes y vigentes, además, al registrarse se podrá tener acceso a beneficios especiales como usuario verificado, ya que se podrán acumular monedas por cada interacción y actividad que se realice, entre ellas comentar, publicar cupones o calificar los descuentos que haya activos.

De hecho, ganar créditos en MEGAdescuentos es muy sencillo, por una oferta publicada puedes obtener hasta 40 monedas, mientras que al cumplir un mes también se ganan monedas. En cuanto al canje de éstas, una vez se tengan monedas suficientes podrás elegir entre los premios disponibles y disfrutarlos sin costo.

Así que si constantemente se está en busca de las mejores ofertas, unirse a este sitio web es una gran opción para ser recompensado mientras compartes con personas otras alternativas de ahorro pues además de todo ser parte de la comunidad no tiene ningún costo pero sí grandes ventajas.

Por su parte, puedes tener la seguridad y tranquilidad de que todas las ofertas son reales ya que el equipo de MEGAdescuentos está compuesto por editores y moderadores que están pendientes de revisar todo el contenido que comparten los usuarios para verificar que nada de lo publicado sea fraudulento, ofensivo o se trate de spam.

En la plataforma ya hay más de 1000 descuentos publicados, se encuentran la mayoría de tiendas en línea como Rappi, Linio, Cyberpuerta o Amazon, entre otras muchas, y es muy fácil de utilizar. Próximamente estarán lanzando una App para móvil y otras muchas funcionalidades, de las cuales informarán por redes sociales y en el mismo sitio web.
Fuente Comunicae

15 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors