Nadal anuncia partido de exhibición en la CDMX; enfrentará a Casper Ruud

Rafael Nadal anunció este viernes que visitará la Ciudad de México como parte de una gira de exhibición en cinco países de Latinoamérica, donde enfrentará al noruego Casper Ruud.

Mediante un video difundido en sus cuentas de Instagram, Nadal y Ruud compartieron a sus seguidores los compromisos que tendrán en cinco ciudades de América Latina.

Al inicio del video, ambos tenistas bromearon con la posibilidad de tomarse una revancha luego de la final que disputaron hace unos meses en Roland Garros, donde el mallorquín alzó su título número 22 dentro de los Grand Slams al imponerse por 6-3, 6-3 y 6-0 al noruego.

“Bien jugado en Nueva York, mala suerte en la final (Roland Garros). ¿Qué es lo próximo?”, le dice Nadal al actual número dos del ranking mundial, a lo que Ruud le responde que quiere una revancha”.

“Bueno, déjame pensar… a ver, ya sé lo que podemos hacer, podemos jugar un partido en Buenos Aires, te doy la revancha ahí y si me ganas te invito un asado. Mira te voy a dar cinco partidos de revancha; en Buenos Aires, Bogotá, Quito, Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México. ¿Son suficientes?”, le propone Rafa a Ruud.

Pese a que los tenistas no dieron a conocer las fechas en las que se llevarán a cabo los encuentros, en redes sociales trasciende que el partido en la CDMX se realizará en la Plaza de Toros México el próximo 1 de diciembre de 2022.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors