Naucalpan: Policías usan gas pimienta para someter a joven en su auto

Policías municipales de Naucalpan en el Estado de México fueron captados mediante un video en el momento en que rocían a un joven para obligarlo a que bajara de su automóvil.

En el video que circuló en redes sociales, se puede escuchar como el joven pide ayuda mientras uno de los elementos policiacos está parado en la puerta del conductor.

Segundos después se puede observar cómo llega otro de los uniformados con el gas pimienta y ambos comienzan a rociar el gas pimienta por la ventana al joven y se alcanza a escuchar como tose.

Los elementos municipales comenzaron a reírse del joven y posterior a ello abren la puerta y a jalones se ve como intentan sacarlo del auto.

Por otra parte, las autoridades municipales emitieron un comunicado en el que dijeron que se abocaron a la atención inmediata del hecho, por lo que los elementos ya fueron ubicados, arrestados y se les ha impuesto una medida disciplinaria.

Indicaron que el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal ordenó retirarlos de sus funciones en tanto, se inició una investigación interna para documentar jurídicamente el actuar de los policías.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors