“No digas estupideces”, dice Javier Lozano a Ignacio Mier

• Añade que claramente el legislador ignora la Constitución

El expanista y abogado, Javier Lozano Alarcón, estalló al leer un tuit de Ignacio Mier Velasco, Coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados; quien busca llamar la atención a la ciudadanía, en especial a los poblanos, por lo que tuiteó:

“Al igual que dos grandes y buenos presidentes: Lázaro Cárdenas y López Mateos, emprendimos la nacionalización del Litio. Ahora promovemos en la @Mx_Diputados el consenso para que la reforma legal se confirme a través de una iniciativa de reforma constitucional. México lo merece”.

E inmediatamente, el abogado, conocedor de las leyes y con larga trayectoria como legislador, le contestó a través de un tuit:

“No digas estupideces. No tenían que nacionalizar nada, porque el litio ya era propiedad de la Nación. Eso pasa cuando no conoces ni tu propia constitución. Lástima que seas poblano. Eres una auténtica vergüenza”.

Y fue así, como el diputado poblano, Ignacio Mier Velasco, Coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, resultó exhibido, quien busca ser candidato a gobernador a base de mentiras o declaraciones donde expone su ignorancia…

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors