“No está solo”, respalda AMLO a Américo Villareal; acusa persecución

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció este martes una persecución en contra de Américo Villareal que pretenden vincularlo con el crimen organizado y anular su elección como gobernador de Tamaulipas.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario mostró su respaldo al político morenista, representante del estado tamaulipeco, a quien calificó como “una gente de primera, decente y honesta“.

“Decirle al doctor que no está solo y a su esposa y a toda su familia porque la gente de Tamaulipas está con él. Esto que les estoy diciendo es de dominio público en Tamaulipas, la gente lo conoce perfectamente.”, dijo el presidente.

Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que “está por resolverse” la elección de Tamulipas y destacó que fue el estado con mayor participación ciudadana, “por lo que no pudieron hacer fraude“.

López Obrador refrendó nuevamente su apoyo a Américo Villareal y señaló que su gubernatura en Tamaulipas procederá muy pronto con todo el marco de la legalidad.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors