¡No te lo pierdas! Regresa el torneo de Golf Aeroméxico a Punta Mita

Aeroméxico anunció este lunes la celebración de la catorceava edición de su Torneo de Golf, que se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en Punta Mita, Riviera Nayarit. Durante el evento se recaudarán fondos en favor de la Fundación Lorena Ochoa, que trabaja por acercar formación académica, deportiva y cultural a niños y jóvenes de escasos recursos en varios estados de la república mexicana.

Este año también se dará especial énfasis al cuidado del medio ambiente.

Para el evento, Aeroméxico adquirirá Vuela Verde para los traslados aéreos de los 120 invitados al evento. Vuela Verde es el programa voluntario de la aerolínea que permite a clientes y colaboradores realizar una contribución que se destina a proyectos socio-ambientales en México, para mitigar la huella de carbono generada al volar.

La presentación del evento estuvo encabezada por Lorena Ochoa, mejor golfista mexicana en el LPGA Tour con 27 victorias y primer lugar en el ranking mundial durante 158 semanas consecutivas hasta su retiro; Andrés Castañeda, Vicepresidente ejecutivo digital y experiencia al cliente de Aeroméxico, además de Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita.

El Torneo contará con la participación de 21 marcas patrocinadoras y la presencia de Gaby López, golfista profesional que recientemente se coronó en el Dana Open, así como el ex golfista profesional Jean Van de Velde, embajador de Punta Mita.

Al respecto, Lorena Ochoa señaló: “Me siento muy afortunada de poder contar con Aeroméxico y todo su equipo, en el apoyo a la educación de los niños de México, siempre viendo por los niños más vulnerables y ayudándolos a que puedan alcanzar sus sueños”.

También expuso “Estoy feliz y orgullosa de formar parte de la familia Aeroméxico y vamos por mucho más. Gracias a todos, no solamente a la parte directiva, sino a todos los empleados porque de una u otra manera han participado y apoyado durante muchos años.”

Por su parte, Andrés Castañeda destacó: “En Aeroméxico nos alegra y emociona celebrar nuevamente este tradicional evento, que por cuarto año consecutivo nos congregará en Punta Mita. Nos complace que a través de este, podemos ayudar a que jóvenes y niños accedan a más posibilidades de desarrollo, a promover el turismo en un destino emblemático de nuestro país, y en esta ocasión a impulsar el turismo responsable.”

Carl Emberson, comentó: Nos da mucho orgullo recibir el Torneo de Golf Aeroméxico por cuarto año consecutivo en apoyo de la Fundación Lorena Ochoa. La Fundación DINE Punta Mita ha estado comprometida por más de una década en brindar su apoyo por medio de este Torneo y otros como Gourmet & Golf; en alianza con nuestro socio estratégico Aeroméxico quienes han sido clave en el posicionamiento de Punta Mita como un destino líder en México.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors