Obligan a hombre a rescatar a perro tras atarlo y lanzarlo al río en Edomex

Un hombre que ató y lanzó a un perro al río Xalapango en el municipio de Chiconcuac en el Estado de México, fue obligado a rescatarlo, luego de que fuera sorprendido por uno de los vecinos de la zona.

El lamentable hecho ocurrió en la comunidad de Zapotlán, donde el testigo, de nombre anónimo, grabó todo lo ocurrido entre el sujeto, que vestía sudadera azul marino con franjas azul claras y el can.

Todo ocurrió cuando el vecino observó justo el momento en que el hombre, al parecer dueño del animal, amarró con una soga del cuello y patas al perro, y lo aventó a sangre fría al río, que tiende a crecer en estas temporadas de lluvia.

Por tal motivo, el habitante exigió al hombre bajar y rescatar al perrito sino le hablaría a las autoridades correspondientes para que lo detengan.

“Desátalo, no le hace que sea tuyo, desátalo o le habló a la patrulla”, amagó el habitante que sorprendió al sujeto.

Tras revelarse los hechos en redes sociales, se dio a conocer de manera informal que más tarde vecinos acudieron a buscar al hombre y al perro para entregarlo a las autoridades, sin embargo, ya no se halló a ninguno de los dos, por lo que pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigar el caso.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors