¡Oficial! MLB regresa a México con juego de Padres contra Gigantes

¡Agárrense por que las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) regresan a México!; ¿Quiénes juegan, dónde y cuándo?, te contamos.

Es oficial, este miércoles 31 de agosto la MLB México, Erik Greupner, CEO de San Diego Padres, Larry Bear, CEO de los Gigantes de San Francisco, Chris Marinak, director de operación de la MBL y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum firmaron el acuerdo para traer de vuelta la MLB al país.

¿Cuándo?

Se trata de la primera vez que la Ciudad de México recibirá una serie de temporada regular con juegos entre los Padres y los Gigantes el próximo sábado 29 y domingo 30 de abril.

¿Dónde?

El juego de las Ligas Mayores se realizará en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

¿Precio de boletos?

Aún no hay información al respecto sobre el costo de los boletos y cuando saldrán a la venta al público, pero estaremos atentos para informarte al respecto.

Cabe señalar que han pasado ya más de tres años desde que la MLB vino al país para deleitar a los aficionados del llamado ‘Rey de los Deportes‘.

En 2019, se celebró un partido de las Ligas Mayores de Besibol en Monterrey cuando los Angelinos de Anaheim y los Astros de Houston se vieron las caras.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors