Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundialEl bajista y vocalista de Molotov, Paco Ayala, decidió hacer un alto en su ajetreada agenda para invitar a sus amigas, amigos y familiares a un Rock & Meat con sabor a México, con carnes nacionales, argentinas, brasileñas y sin faltar las quesadillas con provolone, papas en gajo, guacamole listo para los tacos, rajas con crema, chistorra asada, toda una fiesta latina con la esperanza de que alguno de los equipos de la región llegue a la gran final del mundial de fútbol.

La carnita asada fue un éxito, ahora esperan que los equipos de América Latina hagan lo propio y ya preparan la siguiente reunión para la fase de octavos y cuartos de final, descongelando con 24 horas previas, los productos https://100kilos.wildfork.mx/.

Cabe señalar que https://100kilos.wildfork.mx/ cuenta con una campaña para participar por 100kg de proteína Wild Fork donde la creatividad y la pasión por el deporte serán las estrellas. Al comprar 700 pesos de productos en tienda física u online se podrá plasmar una frase acerca de cómo se vivirá los partidos del mundial entre los amigos y la familia y registrarla para tener la oportunidad de llevarse el gran premio: https://100kilos.wildfork.mx/

https://www.instagram.com/wildfork.mx/

#100kg #WildFork #MeatMeAhoraEsWildFork

___________________________________

Sobre wildfork.mx
Fundada en 2017, Wild Fork (antes meatme), es una empresa especializada en la comercialización de proteínas de alta calidad, las cuales son procesadas mediante un sistema de congelamiento exclusivo que permite que los alimentos se mantengan frescos, conserven su sabor y su alta calidad. Cuenta con más de 400 productos que incluyen carne de res, pescados y mariscos, aves, cerdo, proteínas exóticas; salsas, especias; accesorios y platillos listos para calentarse. Tiene más de 30 tiendas físicas alrededor de la Ciudad de México, una tienda virtual con servicio a domicilio y una planta en Nuevo León.

Para más información visita: https://wildfork.mx/
Fuente Comunicae

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors