Pak2Go, presente en la Logistics World Summit & Expo 2022

/COMUNICAE/ Pak2Go, una de las operadoras de logística y transportes más importantes de México, será partícipe de la edición 2022 de The Logistics World » Summit & Expo, el evento anual más esperado del sector, que este año se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex de la CDMXPak2Go, una de las operadoras de logística y transportes más importantes de México, será partícipe de la edición 2022 de The Logistics World » Summit & Expo, el evento anual más esperado del sector, que este año se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex de la CDMX.

Así lo anunció en entrevista el director comercial de Pak2Go Logistics, Oscar Juárez Franco, quien destacó que ésta es la segunda ocasión consecutiva en que la firma regia de soluciones integrales en distribución nacional e internacional participa en este foro.

En este espacio, exclusivo para profesionales del sector, Pak2Go se situará en el stand 2800, desde donde ofertará su abanico de servicios para todo tipo de negocios. «Para nosotros, eso significa estar siempre en el lugar correcto en el momento correcto», señaló Juárez Franco. 

El evento
Durante la expo, que reúne a los proveedores líderes de logística y de cadena de suministros en América Latina, los asistentes podrán conocer las innovaciones del rubro, acceder a conferencias especializadas y crear alianzas estratégicas para dar un mayor impulso a su oferta de servicios.

Se trata, en palabras de Oscar Juárez, «de un escenario perfecto para mirar hacia el futuro, proyectando los siguientes pasos a dar para cumplir con nuestro objetivo de mejora continua como empresa y también para contribuir entre todos a llevar al máximo a nuestra industria».

Y es que las actividades que se desarrollarán durante los dos días de la Summit & Expo serán de beneficio para todas las partes gracias a la pluralidad en que se enmarcan y con cabida para un amplio rango de áreas convergentes, detalló el director comercial de Pak2Go.

Desde equipamiento para Cedis, automatización y robótica, control de flotas, puertos marítimos, software y tecnología, parques logísticos, intermodal, ruteo de carga y promotores inmobiliarios hasta movimiento de materiales y seguridad, entre otros.

En este sentido, explicó el entrevistado, «Pak2Go tiene mucho que aportar, puesto que nuestra visión es igual de integradora, buscando poner al alcance de nuestros clientes la solución a todos sus requerimientos en un solo sitio».

La participación de Pak2Go
Esta empresa, con presencia en todo el país gracias a su docena de sedes estratégicamente ubicadas por el territorio nacional, resuelve las necesidades de Almacenaje, Distribución y Logística, siempre teniendo en mente que el usuario encuentre el procedimiento sencillo, económico y eficaz.

Los servicios de carga con fletes nacionales e internacionales son sólo una faceta de su visión integral, a la que se suman el almacenamiento, embalaje y surtido de pedidos. De esta manera, se simplifican todos los procesos posteriores a la producción interna de cada cliente, sin importar su giro de negocio.

Asimismo, se les brinda consultoría especializada en materia de Comercio Exterior que, junto con el apoyo aduanal, verificaciones de origen, gestoría de certificaciones, transporte transfronterizo y movilización marítima o aérea, permiten que los importadores y exportadores puedan agilizar sus operaciones.

En esa búsqueda de mejora continua para servicios especializados, a partir de este 2022 se lanzó el nuevo servicio de paquetería digital, ePAK, que resuelve las necesidades de envío para el usuario directo y en especial para el e-Commerce, actividad que actualmente ocupa buena parte de las ventas nacionales según datos de las cámaras de comercio.

Mediante esta innovadora plataforma online es posible realizar los envíos sin un volumen mínimo requerido, a diferencia de los envíos de carga que son más orientados a las empresas que mandan cantidades mayores de paquetes. Así, emprendedores y empresas pequeñas con tiendas en línea resuelven de forma rápida el surtido para sus clientes.

Sin embargo, «siempre hay que innovar y mantenerse a la vanguardia»; por eso, congresos especializados como éste representan «el mejor aliciente para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad superior», indicó el directivo de Pak2Go Logistics.

Las conferencias
El encuentro albergará charlas de capacitación gratuitas con ponentes de alto nivel, mesas de asesoramiento, oportunidades para el networking, conferencias con gurús internacionales de la industria y la mayor oferta de productos y servicios logísticos, de carga y de Comercio Exterior.

La conferencia magistral del Summit Internacional correrá a cargo de Richard Van Hooijdonk, un referente mundial en el sector, con la ponencia «Bienvenido al futuro: la nueva realidad en logística». Por su parte, la directora de la Maestría en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro en la Universidad de Londres, Omera Khan, hablará sobre «Acelera o muere. Prepara tu supply chain para el futuro»

En tanto, entre las 45 Talks gratuitas destacan temáticas como la Logística sustentable, el Transporte multimodal, Nearshoring como una disrupción global, Inteligencia Artificial aplicada, Almacén 4.0 y Tendencias del e-Commerce.

Los organizadores
The Logistics World es una iniciativa que vincula a la comunidad logística de México y Latam a través de información, capacitación y negocios. Para alcanzar su meta de «conectar y transformar al mundo logístico», desarrolla estos foros que son una oportunidad para presentar las novedades de empresas mexicanas e internacionales relacionadas con los sectores de Transporte y Logística.

Su Summit & Expo TLW es la exposición presencial más vanguardista en la región, en que los asistentes pueden descubrir de primera mano las novedades que se están desarrollando, además de capacitarse y conocer las mejores prácticas de los referentes del sector.

Este año, serán más de 350 participantes entre asesores, proveedores de productos y servicios, invitados especiales y speakers. El punto de encuentro se localiza en Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, delegación Miguel Hidalgo, CP 11200, en la Ciudad de México (Centro Citibanamex).
Fuente Comunicae

8 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors