Para las reinas y reyes del hogar, alcaldía Tláhuac ofrece eventos simultáneos por ‘Día de Reyes’

· Habrá juegos, actividades recreativas, espectáculos, magia y muchas sorpresas más para las familias de la demarcación

· Invitación a ocupar los espacios públicos de la demarcación tiene como objetivo alentar la participación ciudadana de la comunidad

· El rehabilitado parque de Santa Cecilia, la plaza de San Andrés Mixquic, el Bosque Tláhuac y la explanada de la alcaldía, serán sedes de magia y diversión para niñas y niños

Para la administración de Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, la recreación es bienestar, por ello se realizan acciones cuyo objetivo es unir a la familia en momentos entrañables de su desarrollo personal, al tiempo de que se hace un llamado para ocupar los espacios públicos de la demarcación.

La alcaldía invita a todas las familias de la demarcación a pasar un momento increíble en los distintos eventos que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de enero en distintas sedes de la demarcación.

El 5 de enero los niños podrán ir a dejar su carta a los Reyes Magos en la cabaña iluminada que se localiza en el Bosque de Tláhuac.

También habrá buzones para recibir las cartas a los Reyes Magos, los cuales se encuentran instalados en las 12 coordinaciones territoriales de la demarcación. El depósito de cartas en los buzones se podrá hacer en horario de 9:00 a 18:00 horas.

El viernes 6 de enero la magia de la paz abrigará a todas las niñas y niños de Tláhuac. Habrá juegos, actividades recreativas, espectáculos, magia y muchas sorpresas más para todas las familias de la demarcación.

Asimismo, luego de una remodelación, las familias podrán disfrutar del parque de Santa Cecilia, donde a partir de las 10:30 horas se llevarán a cabo actividades para chicos y grandes. Niñas y niños podrán acudir con los juguetes que les trajeron los Reyes Magos para disfrutar de los espacios públicos que la administración ha rescatado y reacondicionado para deleite de todos los habitantes.

De la misma forma, la plaza pública del pueblo de San Andrés Mixquic contará con un sin fin de actividades para las reinas y reyes del hogar. La cita es a partir de las 10:30 horas.

En tanto que el Bosque de Tláhuac las sorpresas estarán a la orden del día, esta gran reserva ecológica de nuestra demarcación motivará las risas con las propuestas de diversión que la alcaldía tiene reservadas para todos los chiquitines de Tláhuac. El Bosque Tláhuac es un espacio donde niñas y niños podrán desplazarse libremente en sus bicis, patines, patinetas, carritos eléctricos y todos los regalos que les hayan traído los Reyes Magos.

Cabe señalar que el Bosque también es un espacio donde se puede estar en contacto con la naturaleza, visitar la granja para divertirse con los venados y acudir a la cabaña iluminada, para después disfrutar del grandioso espectáculo que la administración de la alcaldesa Berenice Hernández Calderón ha preparado para toda la familia. La cita es a partir de las 14:30 horas.

Para terminar y como se merece un gran día, a las 16:30 horas en la explanada de la alcaldía Tláhuac se podrá admirar el árbol monumental, así como la villa iluminada, la cual de noche luce en todo su esplendor y es el marco ideal para tomarse la foto familiar. No hay que perderse el gran espectáculo de magia y diversión para las familias de Tláhuac. Pero sobre todo, de nuestros niños, el motor de nuestros corazones.

“Impulsar el que los los espacios públicos de la demarcación sean ocupados tiene como objetivo alentar la participación ciudadana en nuestra comunidad. Trabajamos día y noche para mejorar las condiciones de nuestros parques, jardines, senderos y el Bosque de Tláhuac, al tiempo que habilitamos operativos de seguridad para que puedas disfrutar de tu alcaldía. Proporcionamos las condiciones óptimas de paz y bienestar para todos los habitantes”, señaló Hernández Calderón al hacer un llamado a la población a disfrutar de los espectáculos programados con motivo de Día de Reyes.

8 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors