Plan B: Creel pide a AMLO ‘no repetir errores del pasado’

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ‘no repetir los errores del pasado’, hablando del Plan B de la Reforma Electoral que impulsa el mandatario.

A una semana de que el Senado vote sobre la iniciativa presidencial, Creel destacó que el diálogo entre la oposición y los partidos del oficialismo se ha frustrado y lo que “debería resolver la política” tendrá que ser dirimido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En un evento para conmemorar la Promulgación de la Constitución, Santiago Creel dijo:

“La política es también conciliación de intereses encontrados, todos, absolutamente todos, tenemos el derecho de defender nuestras ideologías y posiciones políticas”

El panista recalcó que, si bien, en un año los partidos estarán contendiendo por la presidencia de la República, estos son tiempos de coincidir, ‘de reconciliación’.

De acuerdo con el periodista Darío Celis, grupos de la sociedad civil como Somos Uniendo Caminos México y Grupo Amparos Estados están ofreciendo asesorías para el trámite de amparos contra la reforma electoral.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors