PQE Group, nombrada como una de «Las 50 Empresas de Consultoría más importantes en México»

/COMUNICAE/ Con un reciente y fuerte crecimiento en México, PQE Group, la empresa global de consultoría de calidad para Ciencias de la Vida, fundada y dirigida por Gilda D’Incerti, ha sido nombrada como una de «Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México». Esta edición, que se publica anualmente desde hace 13 años por la Revista Consultoría, presenta un listado de las mejores empresas de diferentes sectores, que a través de la ejecución de distintos proyectos han apoyado al desarollo de la industria del país. Gracias a los servicios brindados por la empresa italiana PQE Group, ha obtenido el noveno lugar dentro del ranking en el sector Público – Privado.

Este ranking tiene como objetivo principal, no sólo reconocer los logros y prácticas, sino también ser un referente y una guía para futuros negocios. Las empresas en el listado son ejemplo de profesionalismo, tenacidad y esfuerzo en cada uno de sus servicios, convirtiendo así sus esfuerzos en resultados.

«Actualmente, en PQE Group somos más de 1.500 empleados en todo el mundo. Nuestro plan de desarrollo este año fue seguir fortaleciendo la filial mexicana, que se consolidó en 2016, y en donde hemos tenido un proceso masivo de contratación. México tiene el segundo mercado farmacéutico más grande de América Latina y se ubica entre los 15 principales a nivel mundial, es por eso que estamos muy contentos por obtener este reconocimiento.», dijo Gilda D´Incerti, CEO de PQE Group.

La empresa que se fundó como una startup en 1998 en Florencia, seguirá enfocada en brindar sus diferentes servicios de consultoría a empresas farmaceúticas y de dispositivos médicos, con la atención y servicio que cada uno de sus clientes se merece.

Acerca de PQE Group
PQE Group es una empresa fundada y dirigida por una mujer, que ofrece soluciones tecnológicas y servicios de consultoría de cumplimiento normativo para la industria de las Ciencias de la Vida, con certificación ISO 9001 y alcance global a lo largo de todo el ciclo de vida de la calidad del producto. Fundada en 1998, PQE Group cuenta con 28 oficinas en todo el mundo y más de 1500 profesionales del sector. La empresa se especializa en áreas que incluyen el aseguramiento de la integridad de los datos, la gobernanza digital, la calificación y la ingeniería, la excelencia de laboratorios, el cumplimiento de la calidad, los asuntos regulatorios nacionales e internacionales, y las auditorías de terceros. También cuenta con experiencia en la gestión de grandes proyectos en múltipes sedes, así como de clientes pequeños, medianos, grandes y startups del sector farmacéutico, biotecnológico y de dispositivos médicos.
Fuente Comunicae

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors