Presuntos miembros del CJNG anuncian su llegada a Mexquitic, SLP

Una serie de videos difundidos en redes sociales ha causado pánico en San Luis Potosí, donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron captados portando armas y camionetas para anunciar su llegada al municipio de Mexquitic de Carmona.

En uno de los videos que circulan en internet, se observan al menos 50 hombres fuertemente armados en la explanada del Palacio Municipal de Mexquitic de Carmona.

“Ya estamos patrullando en el Mexquitic”, “Puro cuatro letras”, “viva el Mencho”, “Ya estamos en SLP”, “Puro Cártel Jalisco”, son algunas de las frases que gritan los presuntos sicarios mientras exhiben sus vehículos, equipo táctico militar, cascos y fusiles de guerra.

“Somos el CJNG. Queremos informarles que ya andamos limpiando la zona de ratas, violadores, cobradores de cuotas, extorsionadores y secuestradores. Nosotros no matamos a inocentes como lo hacen los Alemanes”, dice el hombre que lee el mensaje y posteriormente emite una lista de nombres de presuntos rivales de su grupo delictivo. incluso de algunos servidores públicos de la huasteca potosina.

“La capital y todo el estado ya tiene dueño y es el CJNG del señor ‘Mencho’. El futuro de San Luis Potosí son cuatro letras, atentamente Operativa Bélica”, concluye el video al tiempo que los sicarios comienzan a disparar sus armas de fuego al aire.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors