Primer subasta presencial de Arte Chingón

/COMUNICAE/ Subasta de más de 30 piezas de 15 artistas, de México y Países Bajos. Proyecto de la comunidad «NoEsUnaGalería»NoEsUnaGalería – “NEUG”, es una plataforma artística de autogestión fundada en 2017 por Ricardo Santos y Pierre Fudarylí, que nace de la necesidad de no depender de intermediarios para exponer, mostrar, gestionar y vender el trabajo de varios artistas que pertenecen al proyecto.

NEUG es una comunidad organizada que busca generar un movimiento de artistas para artistas, único e independiente, y que comparte con otras iniciativas sus modelos exitosos de movilidad internacional y gestión de eventos (subastas, performances, residencias artísticas, bazares y actividades paralelas) para generar contacto directo entre los artistas y sus coleccionistas, además de acercar a nuevos públicos una propuesta innovadora y atrevida para el consumo del arte.

Tras estos años pasados de cambios de paradigmas y una pandemia internacional, NEUG, ha realizado 20 subastas on-line, apoyado a 76 artistas y vendido 460 piezas, entre julio de 2020 y diciembre de 2021. En esta ocasión se ha organizado la primera subasta presencial con la participación de 15 artistas, dentro de un recinto único a las 19h del próximo jueves 14 de Julio del presente año. Una noche única que tendrá una experiencia de barra libre previa a la salida del primer lote, con música ad-hoc al momento, para que posteriormente los asistentes puedan pujar por las creaciones de:

Ricardo Santos.
Pierre Fudarylí.
Alejandra Nájera.
Andrea Peña.
Annie Flores.
Emilio Rangel.
Harmke Datema-Chang.
Lizette Abraham.
Mario Gildardo.
Mojo El Pájaro Campana.
Nana del Riego.
Ricardo Lancaster.
Santiago Pani.
Totxla.
Ulises Durán.
…Sin lugar a duda un evento al estilo NEUG sin precedentes y rompiendo los estereotipos tradicionales de las subastas actuales que marcaran el inicio de una nueva era para el arte.

Mayor información en: @noesunagaleria @rpmluxurybrands
Fuente Comunicae

2 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors