Principales características de los refrigeradores Samsung

/COMUNICAE/ Elizondo es una tienda de electrodomésticos que ofrece dentro de sus productos las mejores marcas del mercado, y es que la demanda de refrigeradores ha crecido en los últimos años, pues de acuerdo a un artículo de El Financiero, menciona que el INEGI indica que durante la segunda mitad del año 2021 la demanda de refrigeradores un alza de 17.5% anual, en comparación a datos del mismo periodo en 2020.
Elizondo se ha posicionado como una de las principales empresas en venta de electrodomésticos y línea blanca, ofreciendo a sus clientes las mejores marcas del mercado. Cuenta con una amplia variedad de productos para que sus compradores puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades, principalmente refrigeradores.

Y es que el mercado de refrigeradores ha crecido significativamente en los últimos años, pues de acuerdo a un artículo de El Financiero, menciona que datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indican que durante la segunda mitad del año 2021 la demanda de refrigeradores tuvo el mejor desempeño con un alza de 17.5% anual, en comparación a datos del mismo periodo en 2020.

Por lo tanto, contar con un refrigerador en casa es indispensable. La marca de electrodomésticos Samsung cuenta con excelentes opciones de refrigeradores en el mercado, ya que ha ido utilizando la tecnología a su favor para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia. Algunos de ellos son:
 

Refrigerador Samsung Inverter
Un refrigerador Samsung con tecnología Digital Inverter consta de un compresor que garantiza un mayor ahorro de energía, reduciendo su consumo y ajustando la capacidad de enfriamiento según se requiera mediante una temperatura y humedad adecuada.

Para lograr la tecnología Inverter toma en cuenta distintos aspectos como las veces que se abre la puertas durante las mañanas, esto con el objetivo de mantener siempre la temperatura interior y la velocidad del compresor baja al mínimo cuando las puertas no sean abiertas, manteniendo al motor inverter a muy baja velocidad y por ende a muy bajo consumo eléctrico, garantizando un funcionamiento óptimo en un refrigerador Samsung hasta por 10 años.Refrigerador Samsung con pantalla
Un gran beneficio del refrigerador Samsung con pantalla es que cuenta con la tecnología de Family Hub, un sistema integrado a la pantalla del refrigerador que tiene la capacidad de administrar mejor los alimentos ya que se puede hacer listas de supermercado, compartir mensajes, fechas importantes, así como reproducir música y contenidos.
 

Refrigerador samsung 16, 22 y 24 pies
Un refrigerador Samsung cuenta con grandes ventajas y distintas características que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Cuentan con una tecnología que ayuda a conservar los alimentos en el mejor estado sin perder su sabor original además de ofrecer un gran rendimiento y los diseños más vanguardistas del mercado.

Aunque existen diversas opciones al buscar un refrigerador Samsung, es importante reconocer las características de cada uno de los modelos, tales como el espacio físico donde se piensa instalar, la cantidad de alimentos y las dimensiones de los contenedores que se utilizan para almacenarlos y su facilidad para limpieza, así como sus acabados y superficies texturizadas.
Fuente Comunicae

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors