Propone AMLO reunión de Nodal y Belinda en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró entusiasmado por la respuesta  al concierto de Grupo Firme en el Zócalo, por lo que reveló que Christian Nodal podría participar en la misma dinámica, e invitaría a Belinda.

Durante su conferencia matutina, López Obrador detalló que, al igual que Grupo Firme, Christian Nodal no cobraría nada, lo cual “sería buenísimo”.

 “No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería, Christian Nodal, que quería también participar y no cobrar, así es , sería buenísimo”, reveló.

Mencionó que “se puso a investigar” y se enteró que el cantante de música regional mexicano fue compañero de vida de Belinda, cantante que ha apoyado públicamente la Cuarta Transformación.

“Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda”, aseguró.

Además, celebró el éxito que tuvo el concierto gratuito de Grupo Firme que logró reunir a 280 mil asistentes “una buena iniciativa de la jefa de Gobierno”, dijo.

López Obrador expresó que le dio mucho gusto que el evento se llevara a cabo “en santa paz” y sólo con incidencias de personas desmayadas.

“Muy bien, una buena iniciativa de la jefa de Gobierno, porque no sólo de pan vive el hombre. Entonces, había mucha alegría, la gente muy contenta, mucho, mucho, mucho los jóvenes”, aseguró.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors