Propósitos sexuales de los mexicanos para el 2023

Los fetiches sexuales son y siempre han sido más comunes de lo que parece, no es algo nuevo. En el pasado era un tema tabú y no se hablaba abiertamente, pero siempre ha habido un porcentaje elevado de personas que utiliza objetos físicos como una vía para excitarse sexualmente.

En la actualidad, cada vez más personas se declaran abiertamente amantes de ellos. De acuerdo a la última encuesta de Gleeden, -la plataforma líder en América Latina de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres-, 90% de los mexicanos están dispuestos a probar una fantasía sexual este año.

Para los hombres la dominación y el voyerismo son de sus principales fetiches mientras que para las mujeres lo es el exhibicionismo y el cuckolding, el cual consiste en tener relaciones sexuales con una tercera persona y luego contarle a su esposo cómo ha sido la experiencia.

Asimismo, 4 de cada 10 encuestados mencionó que le gustaría experimentar el swing, es decir, el intercambio de pareja, una fantasía se ha vuelto muy habitual en las relaciones de los últimos años. Al respecto, el 88% de los encuestados considera que estar con otra persona con el consentimiento de su pareja no es una traición.

Otra de las grandes fantasías es hacer un trío, el 59% comparte que tiene curiosidad por hacer uno, el 31% ya lo ha hecho, pero nunca con su pareja y sólo el 10% no lo haría. Cabe mencionar que la mayoría mencionó que le gustaría encontrar a su pareja ideal para cumplir sus fantasías y sólo el 9% de los encuestados ya ha cumplido todo lo que ha deseado.

En este sentido, Silvia Rubies, directora de comunicación de Gleeden Latam explica que “en los últimos años hemos detectado que los usuarios de la app son personas con relaciones estables que buscan agregar algo de sabor a su vida amorosa, ya sea una aventura de la vida real o simplemente un coqueteo virtual. Y aunque la mayoría de nuestros usuarios pueden ser casados, no necesariamente lo están haciendo sin el consentimiento de sus parejas. Según uno de nuestros últimos estudios, casi 5 de cada 10 han abierto su relación con el consentimiento de sus parejas. Esto significa que la pareja ha decidido concederse (juntos o por separado) la posibilidad de cumplir una fantasía con alguien más. Por lo que dichas aventuras están pensadas para ser a corto plazo y no para socavar la relación existente”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors