Pumas confirma la salida del argentino Andrés Lillini tras fracaso en el Apertura 2022

Los Pumas de la UNAM confirmaron este martes la salida de Andrés Lillini como director técnico del primer equipo tras ser eliminados del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“El Club Universidad Nacional informa que da por terminada la relación laboral, en común acuerdo, con el profesor Andrés Lillini como director técnico del primer equipo de Pumas”, se lee en un comunicado.

Pumas agradeció el trabajo desempeñado por el argentino durante cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga MX en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Además, destacó que Lillini promovió la llegada de jóvenes de fuerzas básicas a la máxima categoría del futbol profesional en México al debutar a 15 jugadores.

El conjunto felino detalló que los planes rumbo al siguiente torneo, así como el nombramiento del nuevo director técnico, se darán a conocer en los próximos días.

El entrenador argentino no consiguió que los universitarios clasificaran al repechaje en el Apertura 2022, a pesar de tener refuerzos como Daniel Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors