Rapiña en autopista Puebla-Veracruz tras accidente de tráiler con ropa

Pobladores del municipio de Nogales, Veracruz, aprovecharon el accidente de un tráiler que transportaba toneladas de ropa y zapatos sobre la autopista Puebla-Veracruz para rapiñar el cargamento que quedó varado sobre la vía.

El accidente ocurrió la tarde del viernes 29 de julio, en el kilómetro 263+ 500, tramo Ciudad Mendoza- Orizaba, a la altura de la laguna de Nogales.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del tráiler de transporte de una tienda tepartamental en Veracruz perdió el control de la unidad, provocando que se impactara contra un muro de contención.

Tras el percance, el vehículo de carga quedó varado sobre el carril de rebase, en espera de que los servicios de emergencia acudieran al lugar para retirar la unidad.

Sin embargo, decenas de pobladores llegaron corriendo a la zona del accidente y comenzaron a saquear la unidad para robar las cajas de ropa y zapatos que eran transportadas.

Luego de varios minutos arribaron elementos de seguridad municipales y estatales, sin embargo, no pudieron hacer nada para evitar la rapiña, por lo que la caja de la unidad quedó completamente vacía.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors