Realizan operativo de recuperación de espacios en colonia Atlampa

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, encabeza este jueves la liberación de espacios públicos en la colonia Atlampa, en la zona de vías.

Con ayuda de personal y maquinaria se realiza la remoción de escombros, vehículos y basura en la zona, con el fin de garantizar el tránsito de los ciudadanos por las calles de Naranjo y Crisantemo.

La alcaldesa comentó que no es un desalojo de las personas que ahí residen, sino de limpieza de espacios.

El operativo se realiza derivado de la denuncia de varios ciudadanos por inseguridad, acumulación de basura y vehículos abandonados.

La circulación en inmediaciones de la zona de vías se encuentra restringida y los trabajos pretenden extenderse desde Naranjo hasta inmediaciones de avenida de los Insurgentes.

Habitantes de la zona se han inconformado por las labores, ya que, aunque se ha dicho que no se trata de un desalojo, acusan que buscan retirarlos de sus asentamientos, irregulares, pese a que llevan más de 20 años residiendo en este lugar.

La alcaldía “apoyará a los habitantes de esta zona de la colonia Atlampa con el mejoramiento de sus viviendas, para brindarles una mejor calidad de vida”, afirmó la alcaldesa Sandra Cuevas.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors