Regresa una criatura sobrenatural a Xochimilco, regresa “La Leyenda del Nahual”

Sobre un escenario flotante único, regresa la aclamada y multi premiada obra de teatro “La leyenda del Nahual” del 21 de octubre al 06 de noviembre al Embarcadero Las Flores Nativitas en Xochimilco.

En esta temporada, ‘La Leyenda del Nahual’ narra cómo con la llegada de los españoles y la iglesia católica, comenzó la persecución de los usos y costumbres indígenas, entre ellos el nahualismo, desde un punto de vista místico, escalofriante y emocionante con el fin de rescatar y continuar la tradición oral mexicana.

Los asistentes al evento podrán disfrutar un recorrido en trajinera, bajo la luz de la luna, hasta el escenario flotante del espectáculo diseñado para toda la familia; así como deliciosos antojitos mexicanos y bebidas sin alcohol de temporada.

Asimismo, el evento seguirá operando con su Plan de Salud y Seguridad para protección de los asistentes y colaboradores ante la COVID-19. Destacando que, se continuará con protocolos de revisión, control de aforo, desinfección, sanitización de trajineras y uso de cubrebocas, a fin de mantener una experiencia divertida y segura.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors