Renueva tu clóset con compras inteligentes esta temporada

Preferir calidad sobre cantidad y aprovechar la temporada de ofertas como el Hot Sale son maneras inteligentes de renovar nuestro outfit.

Todos amamos renovar nuestro clóset y tener los outfits más trendy cada temporada. Sin embargo, algunas veces esto no es tan simple como quisiéramos. Por eso, hacer “compras inteligentes” puede ayudar a que este refresh sea más sencillo.

Podemos comprar de manera inteligente de diversas maneras, pero siempre la más recomendable es anteponer la calidad sobre la cantidad. Otra opción igual de buena es buscar las temporadas de ofertas y ventas especiales que suele haber a lo largo del año como el Hot Sale.

Así que si quieres renovar tu clóset con fits resistentes, duraderos, cómodos y con las mejores vibes del verano, American Eagle tiene la solución que estás buscando.

Con la gran variedad de Jeans de AE le darás a tus outfits ese sello de confortversatilidad y resistencia, que además de darte el look ideal, te ayudará a economizar al mismo tiempo que te brinda ese mood veraniego que te hará lucir increíble.

Los Baggy Jeans, esenciales para esta temporada por su ajuste relajado y suelto, son ideales para armar el outfit que quieras. Por otro lado, los clásicos Skinny Jeans están diseñados para acompañarte  a donde quiera que vayas durante mucho tiempo.

Si lo que quieres es estar fresco, los Shorts y los Summer Dresses son perfectos para disfrutar cómodamente de estos días. Con los Cargo Shorts podrás vivir cualquier aventura pues su Flex te dará la movilidad que necesitasVersatilidadfrescura el look ideal lo tienen los vestidos de AE. Ya sean largos o cortos, estos vestidos elevarán tu outfit con sus cortes y diseños inspirados en todo lo bueno del verano.

Además de llevar los looks más trendy y hacer tu guardadito, con AE también estarás cuidando al planeta gracias al programa Real Good que busca disminuir el impacto en el medio ambiente reduciendo los recursos que se emplean en la producción de las prendas. Por ejemplo, por cada par de jeans se ahorra hasta el 14% de agua en su confecciónCalidadcomodidadfrescura y sustentabilidad en todos tus outfits.

Con American Eagle ya no hay pretexto para no darle a tu clóset esa renovación que tanto has deseado. Arma tus outfits con los tops, jeans y accesorios de esta temporada a precios increíbles con hasta el 70% de descuento que AE tendrá durante el Hot Sale.

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors