Reportan alta afluencia de usuarios en Línea 3; “tiempo de abordar será lento”, dicen

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México reportaron alta afluencia en la Línea 3 del Metro pese a que el avance de trenes es contínuo.

A través de redes sociales, se señaló que la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad, presenta máxima afluencia en andenes, por lo que hizo un llamado a los usuarios a considerar que el tiempo de abordar “será lento”.

“#AvisoMetro: La circulación de los trenes es continua en la Línea 3, sin embargo los andenes se encuentran a máxima capacidad, considera que el tiempo de abordar será lento. Se envían unidades vacías a estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas”, informó el Metro en Twitter.

Usuarios del Metro en redes sociales reportaron retrasos de hasta 30 minutos en las siguientes estaciones de la Línea 3: Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, La Raza, Guerrero, Hidalgo y Balderas, sin embargo, alrededor de las 7:02 horas, se insistió en el tema de un servicio continuo.

La misma situación se reportó en la Línea 8, que va de Constitución de 1917 a Garibaldi; y en la Línea B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors