Ricardo Monreal denuncia exclusión e intolerancia contra fundadores de Morena

El senador Ricardo Monreal, denunció que en Morena existe en este momento una paradoja, que los pone en riesgo de perder la esencia y el propósito principal del partido, pues los principios de inclusión y tolerancia se han convertido en exclusión e intolerancia, dirigidos a los fundadores del movimiento.

A través de sus redes sociales, el legislador señaló que esto se debe a que las autoridades del partido están aplicando criterios arbitrarios que favorecen a quienes hace apenas unos años los atacaban.

El también líder de Morena en el Senado afirmo que la unidad es la única manera de construir naciones prósperas; que la lucha entre facciones destruye a los países y que debemos continuar positivamente, sin caer en el dogmatismo o el sectarismo.

Monreal Ávila consideró que hay que pensar en México, en sus problemas y en las soluciones y reiteró que el odio y la confrontación no deben ser nuestra opción.

El líder del grupo parlamentario de mayoría en el Senado, afirmó que el único camino que les queda es la reconciliación, que resistirá en materia de democracia y “que no se va a rajar”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors