Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, toca en el Zócalo

La banda alemana de metal industrial Rammstein ya se presentó dos veces en el Foro Sol de la Ciudad de México, después de dos años de espera para sus fans. Sin embargo, este lunes, el guitarrista, Richard Kruspe, sorprendió a sus seguidores al dar una pequeña presentación frente al primer cuadro del Zócalo capitalino.

La gente comenzó a rodearlo y a cantar junto a él, mientras el músico interpretaba el tema Du hast, del álbum de 1997, “Sehnsucht”.

La presentación fue captada por varios usuarios de redes sociales, quienes compartieron el momento en que el músico muestra un gesto de aprobación a los seguidores de la banda, que se encontraban en la parte de atrás, sorprendido de lo bien que interpretaban la canción en alemán.

Richard Kruspe se ha mostrado agradecido con el público mexicano, ya que durante el pasado concierto de Rammstein en el Foro Sol, apreció el regalo de un Doctor Simi que les arrojaron durante el espectáculo, incluso se colocó el peluche entre su pecho y el  thaly de su guitarra.

Se espera que mañana Rammstein de su última presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors