Rosy Ceceña convirtió la pandemia en oportunidad de éxito para Ágora y sus estudiantes internacionales

 

Si buscas educación global para ti o los tuyos, Rosy Ceceña te acerca las mejores oportunidades de éxito.

Una emprendedora exigente y exitosa, que aprovecha las crisis para crecer, tiene todo el potencial y la experiencia para ofrecerte la mejor opción educativa, como a los más de mil 500 alumnos que han alcanzado sus metas de una excelente preparación profesional o; incluso, han logrado obtener su residencia legal para ellos y sus familias en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania y muchos otros más.

Durante la pandemia, Rosy Ceceña tuvo un éxito que no pudo prever, implementando cursos en línea en educación superior y media superior. La capacidad de adaptación es la mejor arma para enfrentar las crisis,  y Rosy lo tiene claro.

Ágora es empresa responsable y comprometida que evita generar falsas expectativas en sus estudiantes. Ceceña reconoce que varias otras empresas de la competencia, tuvieron el atrevimiento de vender cursos sin una fecha concreta.

Para Ágora eso no son más que estafas, y evitó hacer estos procedimientos sospechosos. De esta franqueza, surgió el éxito de implementar educación en línea en Canadá, principalmente. Las medidas de emergencia,  a veces pueden resultar un éxito.

Sin duda Ágora es una empresa que tiene muy presente a los seres humanos que adquieren sus servicios. Puedes confiar en esta empresa tus más altos sueños.

 

 

13 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors