Rosy Ceceña de Ágora International Learning explica por qué los latinos migran al extranjero

 

La directora y fundadora de Ágora International Learning, hace una retrospectiva de los principales motivos que tienen sus estudiantes para buscar migrar al extranjero definitivamente.

La economía es sin duda una de las principales razones por las que los alumnos o los padres que optan por estudios en el extranjero para sus hijos, quieren establecerse definitivamente en el extranjero

Mejorar los ingresos monetarios es una de las preocupaciones de quienes buscan irse a vivir a países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda u otro destino parecido. Son los mejores destinos para optar por un viaje de estudios.

Por otro lado,  Rosy comparte la otra gran preocupación de mexicanos y latinos, la seguridad pública. La mayoría de compatriotas se sienten inseguros en sus lugares de residencia, con la preocupación constante por su seguridad y la de sus familias. Para nadie es un secreto la creciente violencia de México y de otros países latinos.

Mejorar sus condiciones de vida en estos dos aspectos son los principales motivos por los que los estudiantes viajan al extranjero, con miras a residir definitivamente en el extranjero.

Los servicios de Ágora International Learning te ofrecen un acompañamiento completo desde que tomas la decisión, hasta que logras tu objetivo y te estableces definitivamente en el destino que elijas.  Ágora espera por ti para ayudarte a cumplir tu sueño.

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors