Saborear la vida y sentirse feliz con las donas de Krispy Kreme

/COMUNICAE/ Krispy Kreme celebra este día con el fin de brindarle felicidad a los corazones de las personas a través del sabor de una dona haciéndolos sentir especiales, alegres y apapachados compartiendo un dulce bocado que abre la visión a un mundo más dulce y mejor
La felicidad es una meta universal que todos los seres humanos desean alcanzar, sin embargo, la felicidad en ciertos momentos se ve amenazada por diversas circunstancias y el camino hacia la misma requiere de valores fundamentales como la amabilidad, el agradecimiento y la compasión.

Un estudio realizado en 2021 por los Servicios de Atención Psiquiátrica (SAP) de la Secretaría de Salud en México reveló que 3.6 millones de personas adultas padecen depresión y el 1% de estos son casos severos. La depresión es el principal problema en materia de salud mental pública que afecta a las personas de entre 14 y 35 años y es la primera causa mundial de suicidio. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señala que 29.9% de los habitantes mayores de 12 años sufren algún nivel de depresión ocasional, mientras que 12.4% los experimenta de manera frecuente.

El Día Internacional de la Felicidad tiene el objetivo de recordarle a la humanidad los beneficios que genera el sonreír y disfrutar lo que la vida va presentando diariamente, por ello Krispy Kreme celebra este día con el fin de brindarle felicidad a los corazones de las personas a través del sabor de una dona haciéndolos sentir especiales, alegres y apapachados compartiendo un dulce bocado que abre la visión a un mundo más dulce y mejor.

Algunos consejos que Krispy Kreme tiene para este día de la felicidad son:   

Vive el momento. Vivir el presente, estar aquí y ahora y en agradecimiento permite estar consciente. No vale la pena preocuparse por lo que pasó o por lo que pasará.
Disfruta de gente positiva. Cuando uno se rodea de personas con una actitud positiva ante la vida llegamos a contagiamos de esa misma energía.
Cultiva el autoestima. Aprovecha este día para hacer algo que guste o introducir algo nuevo en tu vida.
Haz ejercicio. La práctica deportiva produce una grata sensación de placer y bienestar.
Come una dona Krispy Kreme. Hay variedad de sabores y cada bocado está lleno de endorfinas que originan completa satisfacción y alegría. Compártela con quien más quieras.
Este Día de la Felicidad sé compartido, diviértete y simplemente ser uno mismo. Del 17 al 20 de marzo encontrarás 50% de descuento en las donas glaseada original y glaseada de chocolate. Se puede hacer pedido a domicilio a través del servicio de Delivery Krispy Kreme dando clic AQUÍ o a través de WhatsApp 800 008 0088 o de las plataformas de Delivery: Uber Eats y DIDI. 
Fuente Comunicae

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors