Santiago Creel califica de irresponsable la aprobación de reformas por Morena

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, ha calificado como un acto irresponsable la aprobación de reformas a las leyes por parte de Morena en ausencia de la oposición.

En su opinión, esto divide y destruye al país, y la actual administración federal encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador ha debilitado a las instituciones, lo que afecta a los mexicanos.

“Lo ocurrido este viernes, han sido las 24 horas más costosas que ha tenido el país. En 24 horas retrocedimos 24 años, lo que hicieron le pega al sistema de Salud, al Campo, a la Educación, a la Ciencia y la Tecnología, a la industria del Turismo, es decir, nos regresamos en 24 horas, 24 años “.

Creel considera que las 24 horas posteriores a la aprobación de las reformas son las más costosas que ha tenido el país, ya que se retrocedió 24 años en el tiempo en temas como el sistema de salud, el campo, la educación, la ciencia y la tecnología, la industria del turismo y la minería.

Además, ha señalado que esto tendrá un impacto en las próximas elecciones, donde Morena podría verse afectado por la falta de recursos en diferentes sectores.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors