Se espera caída de aguanieve y lluvias en varios estados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del Clima México para hoy 02 de enero de 2023, el cual prevé que el frente frío 21, junto con una vaguada polar y la corriente en chorro polar generen lluvias en Sonora y chubascos en Baja California y Chihuahua, con posible caída de aguanieve o nieve en las zonas serranas.

Imagen de Fenómenos #Meteorológicos actuales de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1XkhHwS pic.twitter.com/t6yteYtKUQ

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 2, 2023

El SMN prevé para hoy 02 de enero de 2022 que un canal de baja presión se ubique por la tarde en el noreste del país, producirá rachas de vientos fuertes en Nuevo León y San Luis Potosí.

El Clima México hoy 02 de enero de 2022 prevé temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas en zonas serranas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Clima México: Temperatura máxima hoy 02 de enero de 2023

El pronóstico de temperaturas máximas serán de 35 a 40 °C en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Nayarit, Jalisco, Estado de México, Morelos, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Clima CDMX hoy 02 de enero de 2022

Para el Valle de México se prevé despejado a medio nublado y ambiente fresco al amanecer, y frío con posibles heladas en partes altas del Estado de México. En la Ciudad de México (CDMX) se pronostica temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 20 a 22 °C, mientras que para Toluca, Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2 °C y máxima de 17 a 19 °C.

Clima CDMX hoy 02 de diciembre de 2022 en Cancún

En la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Por la tarde, ambiente cálido, y caluroso en zonas de Campeche y Yucatán. Viento del este y sureste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en Yucatán y Campeche.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors