Se estrena el nuevo episodio del podcast de Danfoss técnicos y rudos de la refrigeración

/COMUNICAE/ El episodio 13 de técnicos y rudos de la refrigeración se estrena
Danfoss anunció el episodio 13 de la segunda temporada del podcast «Técnicos y Rudos de la Refrigeración» en el cual Daniel «Dan» y el Vikingo «Foss» regresan con un plan de capacitación auditiva para los integradores y distribuidores de Climate Solution LAM a través de contenido atractivo, relevante y sobre todo práctico.

En los capítulos anteriores se habló acerca de los conceptos básicos de refrigeración y se compartieron datos importantes acerca del funcionamiento de la refrigeración y cómo obtener mejores sistemas operando. Ahora, en este interesante episodio, «Dan» y el «Vikingo» quieren enseñarte las mejores estrategias para ser un técnico de la refrigeración de alto nivel y aplicar las mejores prácticas de instalación.

La segunda temporada está totalmente renovada con nuevos capítulos educativos y técnicos, en los nuevos episodios se tendrá Cool Talks, con invitados especiales para abordar temas de tendencia en la industria; además, se hablará de rudezas específicas y tips para mejorar la función del técnico en el campo, algunos episodios serán específicos para hablar de «casos de éxito» con el objetivo de aprender de otras experiencias y saber cómo se han resuelto situaciones en las que poder verse implicado.

La nueva temporada de técnicos y rudos de la refrigeración, ya está al aire, contenido fresco, e innovador, pero sobre todo de gran aprendizaje.

Se puede escuchar en https://tecnicosyrudos.captivate.fm/

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, se asegura el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energetica sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en areas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefaccion, control de motores y maquinaria móvil e industrial. La ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora que atiende a más de 40,000 personas.
Fuente Comunicae

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors