Se prevén heladas y niebla en varios estados de México

Para hoy 19 de diciembre se pronostica ambiente cálido a caluroso en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas con temperaturas máximas de 35 a 40 °C. Así como temperaturas máximas de 30 a 35 °C en Nayarit, Jalisco, Colima, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el Valle de México se prevé hoy 19 de diciembre de 2022 cielo despejado, ambiente frío en la región y muy frío con heladas en zonas altas al amanecer. Por la tarde, cielo con nubosidad dispersa y sin lluvia en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México, ambiente cálido y viento de componente oeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 30 km/h.

En la CDMX se espera temperatura mínima de 7 a 9 grados Celsius y máxima de 23 a 25 °C, mientras que, en Toluca, Estado de México, la mínima será de 0 a 2 grados Celsius y la máxima de 19 a 21 °C.

De acuerdo con el pronóstico, se espera cielo medio nublado durante el día con chubascos en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Nuevo León.

Bancos de niebla en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región; rachas de 40 a 60 km/h en Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors