Senador Alejandro Armenta estalla contra las organizaciones que velan por los derechos humanos en México

 

En conferencia de prensa, Armenta Mier despotrico contra las organizaciones que “se supone” dijo, velan por los derechos humanos

La mañana de este miércoles, parte de la bancada de Morena dio su acostumbrada conferencia de prensa. Como era de esperarse, los medios de comunicación salieron a preguntar a senadores y diputados morenistas, sobre la polémica desatada en torno al decreto propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la Guardia Nacional dependa directamente de la Secretaría de Defensa Nacional la SEDENA.

El Senador Alejandro Armenta Mier, lideró el encuentro con los medios de comunicación. Y ante la pregunta de los medios sobre si la iniciativa de ponderar la Guardia Nacional en México, realmente haría la diferencia para lograr una mejora en materia de seguridad pública en México, el Senador aprovechó la oportunidad para mostrar que no cree en las instituciones y tampoco en la densa de los derechos humanos. Armenta Mier dijo que era preferible confiar en la guardia nacional porque las instituciones que “se supone”, vigilaban por los derechos humanos, en realidad no lo hacen. Alegó que la gente es quien pide que la Guardia Nacional esté en las calles para garantizar su seguridad.

Ese ataque frontal a las instituciones alerta sobre los verdaderos intereses del Senador Alejandro Armenta que no son más que de confrontación y de recrudecer la inestabilidad de un partido con el que ideológicamente, difiere. Mostró que es él quien está en contra de los derechos humanos. Armenta Mier aseguró a los medios que en 15 días les estaría entregando sus recientes libros firmados, ya como Presidente de la Mesa Directiva del Senado, cargo al que aspira y del que ya se siente triunfante.

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors