Sheibaum anuncia boda y destape presidencial

La jefa capitalina de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sorprendió a todos este día al anunciar sus más recientes planes.

De acuerdo con El Quintana Roo Mx, la funcionaria no sólo causó revuelo con el anuncio de su boda con el científico, Jesús María Tarriba Unger, sino que sin tapujos, se destapó por la candidatura de Morena para la presidencia en 2024. https://elquintanaroo.mx/sheibaum-anuncia-boda-y-destape-presidencial/

 

Esta mañana durante una entrevista, admitió que se le ha visto muy seguido con su pareja Jesús María Tarriba Unger, con quién apuntó tiene planes de boda.

Aunque no compartió fecha, Sheinbaum Pardo, dijo sentirse contenta con su relación de la cuál en ocasiones anteriores ha compartido el cómo se conocieron.

Sobre los detalles de la propuesta, dijo que fue un acuerdo mutuo, sin embargo, adelantó que cuando contraiga nupcias será algo íntimo.

“Me hicieron una entrevista y me preguntaban de mi pareja, y me salió ahí, que habíamos decidido casarnos…mira a la edad que tenemos en realidad fue una decisión mutua y estamos muy contentos y va a ser algo muy íntimo, todavía no tengo fecha, pero no vamos a hacer grandes fiestas”.

Más tarde, reafirmó durante la rueda de prensa de la Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar, sus intenciones de contender por la Presidencia en las elecciones que se llevarán a cabo en el 2024.

Añadió que de momento se enfoca en la jefatura de gobierno, sin descartar que de presentarse la ocasión, se presentará para contender por la presidencia.

“La Jefatura de Gobierno es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí estaremos en la encuesta. Sí quiero se presidenta”.

Cabe destacar que para poder participar en las elecciones del 2024, primero deberá obtener el triunfo en las encuestas de Morena para poder ser candidata.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors