Sheinbaum acusa a Fiscal de Morelos de querer encubrir feminicidio de Ariadna Fernanda

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el titular de la Fiscalía de Morelos, Uriel Carmona, intentó encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda López

En conferencia de prensa presentó imágenes de la joven cuando ya sin vida sería subida a un vehículo para después trasladarla a Morelos y sostuvo que el presunto feminicida, Rautel ‘N’ tiene presuntos vínculos con la Fiscalía de Morelos.

Sheinbaum mostró imágenes fuertes que autorizó la fiscalía de este caso porque, según la jefa de Gobierno, la Fiscalía de Morelos está tratando de tapar un feminicidio por posibles vínculos entre el feminicida y la fiscalía de Morelos.

Sheinbaum condenó las declaraciones del fiscal, Uriel Carmona, quien negó inicialmente que Ariadna Fernanda fuera víctima de feminicidio y señalara que una broncoaspiración derivado de una congestión alcohólica, había sido la causa de su muerte.

Ariadna fue llevada ya sin vida, a Morelos, presuntamente por una relación de este personaje con la fiscalía de Morelos, aseguró Sheinbaum.

“Es un caso del fiscal, fue nombrado por la anterior Administración. Cómo es posible que haya un fiscal que encubra deliberadamente”, añadió.

“Lo que me interesa es que se demuestre qué hay un fiscal que está encubriendo”, abundó la mandataria.

Asimismo, autoridades de la CDMX solicitarán dar vista a la Fiscalía General de la República por un presunto encubrimiento del fiscal de Morelos hacia Rautel, el presunto feminicida de Ariadna Fernanda.

El 31 de octubre del presente año, Ariadna Fernanda López Díaz fue encontrada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, estado de Morelos, luego de que fue vista por última vez el 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, aunque inicialmente se sabía que fue en la colonia Condesa en la misma demarcación.

Este lunes, se entregó a las autoridades en Monterrey, Nuevo León, Rautel N., presunto implicado en el asesinato de Ariadna Fernanda en la Ciudad de México.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors