Sheinbaum inicia gira en alcaldías para dar su Cuarto Informe

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dio inicio su gira por las 16 alcaldías de la ciudad, con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno. La mandataria comenzó su recorrido, el 4 de octubre, en las demarcaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.

Por medio de su cuenta de Twitter, Sheinbaum detalló que para este miércoles 05 de octubre, visitará Magdalena Contreras y Benito Juárez.

“Hoy comienzo mi recorrido por las 16 alcaldías, inicio en Iztacalco y   Venustiano Carranza, nos vemos por allá. Será un honor rendirles cuentas de estos casi cuatro años de gobierno”, tuiteó la jefa de Gobierno.

A su vez, en conferencia de prensa, explicó que en cada una de las alcaldías realizará un informe general sobre las acciones del gobierno capitalino; así como información de obras y programas sociales que se han implementado en cada demarcación donde se encuentre. Aclaró que el objetivo de esto es que los habitantes conozcan en qué se ha invertido el presupuesto.

“Son informes generales de lo que hemos hecho en el gobierno y vamos a destacar algunas obras y territorializar programas sociales. Es un ejercicio de rendición de cuentas, hacemos obras por ejemplo, que ya no nos da tiempo de informar”, comentó.

“La Secretaría de Obras, que hace senderos seguros, luego no tiene tiempo de inaugurar cada uno”, mencionó la mandataria capitalina.

La agenda de Sheinbaum continuará el jueves 06 de octubre en Cuauhtémoc y Gustavo A.Madero y el sábado 08 de octubre, Coyoacán y Tlalpan.

Por último añadió que a los eventos están invitados los alcaldes de cada una de las demarcaciones; sin embargo, dependerá de ellos asistir o no.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors