SKYX se asegura los derechos de la cubierta por 10 años para la señalización de uno de los edificios más altos de Miami

/COMUNICAE/ El nuevo edificio está situado en el centro de Miami en la US-1, frente al Miami Heat FTX Arena y la Bahía de Biscayne. Debido a la ubicación única y estratégica del edificio, se espera que los carteles del techo de SKYX sean vistos por decenas de millones de personas, incluso en programas de televisión y en imágenes de Skyline Miami, creando una importante conciencia de marca SKYX
SKYX Platforms Corp. (NASDAQ:SKYX) (d/b/a «Sky Technologies») («SKYX», «nosotros» o «la Compañía»), una compañía de tecnología de plataforma altamente disruptiva con más de 60 patentes emitidas y pendientes a nivel mundial para simplificar y mejorar la seguridad y la automatización en hogares y edificios, anunció hoy que aseguró un contrato de arrendamiento de 10 años de derecho de techo para la señalización en uno de los edificios más altos en el centro de Miami, frente al Miami Heat FTX Arena y la Biscayne Bay.

 El nuevo edificio está situado en el 400 de Biscayne Blvd (US-1) e incluirá espacios de oficinas, viviendas y un moderno hotel de alta gama. La zona del centro de Miami es un centro estadounidense e internacional para empresas líderes en el mundo, y se espera que la señalización de la azotea de SKYX sea vista por decenas de millones de personas, incluso en programas de televisión y en las imágenes del horizonte de Miami.

Como parte del contrato de arrendamiento, SKYX también se ha asegurado un espacio de oficinas de alta gama, con techos altos y vistas de 360 grados, y espera abrir sus oficinas de ventas estadounidenses e internacionales, así como su sede corporativa, en la nueva ubicación en 2023. Como parte del acuerdo, la Compañía puede empezar a pagar el alquiler en enero de 2024. Además, el Arrendador proporcionará a la Compañía una provisión de mejoras de hasta 2,25 millones de dólares, que podrá utilizar para la construcción de los locales, incluidos los costes razonables de diseño, planificación del espacio, consultores y planos de construcción. La empresa tiene la intención de utilizar parte del espacio de oficinas y subarrendar el resto para minimizar los gastos.

 Rani Kohen, fundadora y presidenta ejecutiva de SKYX Platforms, dijo «La obtención de un contrato de arrendamiento a largo plazo para la señalización y las oficinas de SKYX en el corazón del centro de Miami proporciona un increíble nivel de conocimiento de la marca para SKYX. Como se informó, FTX pagó 135 millones de dólares para asegurar un contrato de arrendamiento a largo plazo para la denominación del edificio de nuestro vecino, el Miami Heat Arena, ahora llamado FTX arena, y eso habla por sí mismo.

«A medida que nos posicionamos para embarcarnos en nuestro viaje de comercialización, esto proporciona una base importante para nuestra empresa en muchos niveles. Estoy deseando entrar en este nuevo y emocionante espacio y elevar nuestro perfil público a través de una ejecución operativa continuada, con el objetivo de crear un valor sostenible a largo plazo para nuestros accionistas», concluyó Kohen.

Para ver imágenes de la nueva ubicación de la oficina, haga clic aquí: https://skyplug.com/pr7/

Para saber más sobre la tecnología de SKYX, acceder al enlace del vídeo explicativo aquí: SkyXPlug.com/video  

Acerca de SKYX Platforms Corp.
Dado que la electricidad es un estándar en todos los hogares y edificios, olor=»#000000″>sumisión es hacer que los hogares y los edificios sean seguros-avanzados e inteligentes como el estándar.

SKYX Platforms Corp. (NASDAQ: SKYX) cuenta con una serie de tecnologías de plataforma avanzada-segura-inteligente altamente disruptivas, con más de 60 patentes estadounidenses y mundiales y solicitudes de patentes pendientes. Sus tecnologías hacen hincapié en la alta calidad y la facilidad de uso, al tiempo que mejoran significativamente tanto la seguridad como el estilo de vida en los hogares y edificios. Creen que sus productos son una necesidad en todas las habitaciones de los hogares y otros edificios en los Estados Unidos y en todo el mundo. Para obtener más información, visitar el sitio web en https://skyplug.com o seguir en LinkedIn.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivasAlgunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones prospectivas. La dirección ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque creen que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas son sólo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la dirección. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de la empresa difieran materialmente de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Nuestras estimaciones sobre el mercado al que pueden dirigirse nuestros productos pueden resultar incorrectas. La demanda prevista de nuestros productos podría diferir materialmente de la demanda real. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan e incluyen declaraciones relativas a la capacidad de la empresa para lanzar, comercializar, desarrollar características adicionales y lograr la aceptación en el mercado de sus productos y tecnologías inteligentes, incluido el inicio de las preventas, los esfuerzos y la capacidad de la empresa para impulsar la adopción de las plataformas inteligentes Plug de Sky en los edificios y comunidades residenciales multifamiliares y la adopción por parte de los hoteles, la capacidad para captar la cuota de mercado, la capacidad para ejecutar cualquier oportunidad de ventas y licencias, la capacidad para lograr el estado de código obligatorio para el SkyPlug, y otros riesgos e incertidumbres descritos en los archivos de la empresa con la Comisión de Valores y Bolsa. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas y, salvo que lo exija la ley, la empresa no asume ninguna obligación ni tiene intención de actualizar o revisar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra forma.

Para conocer las condiciones del contrato de arrendamiento, véase el informe actual de la empresa en el formulario 8-K presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa el 29 de septiembre de 2022. Según los términos del contrato de arrendamiento, la Compañía no espera pagar ninguna renta durante los primeros catorce meses del contrato, teniendo en cuenta un período de construcción de seis meses (que puede ser ampliado hasta cuatro meses), y cuatro meses adicionales de reducción de la renta después de la fecha de inicio del alquiler. La empresa puede prorrogar el periodo de construcción por cuatro periodos de un mes, siempre que por cada prórroga de un mes que se ejerza, el alquiler base anual se incrementará en 1 dólar por pie cuadrado. La señalización está sujeta a la obtención de los permisos necesarios. Las imágenes incluidas en este comunicado de prensa son sólo para fines de demostración y no son necesariamente representativas de la señalización que se espera instalar.
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors