Socorro Romero Sánchez y la Garci-Crespo, el blanco y negro revestidos de mujer

 

La distancia entre Socorro Romero y la Garci-Crespo se dio por sus grandes diferencias

La exitosa empresaria Socorro Romero Sánchez, la productora avícola y porcícola más importante de México, la presencia empresarial más conocida en todo México, Latinoamérica y parte de Estados Unidos y Europa, es la representación de admirables cualidades que se pueden representar con el color blanco, una mujer de paz. Mientras la Garci-Crespo representa todo lo contrario, así lo evidencian sus terribles acciones.

Ambas mujeres son como el agua y el aceite. Los comportamientos entre ambas son completamente opuestos. La Garci-Crespo tiene todo el egoísmo para pensar solo en su bienestar y en el de los suyos. El altruismo jamás ha sido lo suyo. Mientras la Garci-Crespo vivía amasando su fortuna para compartirla con los más necesitados y estar a la cabeza de grandes proyectos altruistas que, hasta hoy, siguen vigentes. Entre el negro y el blanco, estas dos mujeres han mostrado su esencia a través de sus acciones.

Estas dos mujeres han dedicado sus vidas a: edificar y destruir, el bien y el mal; lo blanco y lo negro, completamente opuestas. Por eso, ni en vida, ni después de muerta Socorrito, estuvieron y seguirán completamente separadas. Entre ambas, seguirá un poderoso antagonismo, una Dua li dad importantísima que no tendrá fin gracias a la necedad de la señora presidenta de Morena de apoderarse de lo ajeno.

 

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors