Solis gana el premio Liderazgo Verde 2022

La empresa Ginlong Technologies (Solis) Co., Ltd es el ganador de los premios Asia Responsible Enterprise Awards (AREA) 2022 en la categoría Green Leadership, considerado el galardón más importante de esa región en materia medioambiental.

Lucy Lu, directora de marketing global de Solis dijo que es “un momento de orgullo para Solis ya que este premio es un reconocimiento internacional al compromiso a largo plazo de la empresa con la Responsabilidad Social Corporativa”.

Este año, el tema de Asia Responsible Enterprise Awards 2022 (AREA) 2022, «The ZERO Shift», significó que los ganadores del premio exhibieron un enfoque de sostenibilidad neta cero en todos los aspectos y en todo el ciclo de sostenibilidad. Dieron igual importancia a cero emisiones, cero residuos y cero desigualdad.

Lucy Lu dijo: «Estamos muy orgullosos y honrados de recibir este premio. Solis, como líder mundial en inversores de cadena, está contribuyendo activamente al desarrollo sostenible a largo plazo y está acelerando la aplicación de tecnologías innovadoras mediante la promoción de soluciones sostenibles, Solis continuará trabajando con sus socios en la búsqueda de un mundo con cero emisiones netas”.

Solis no sólo ha sido reconocido por defender prácticas comerciales sostenibles y responsables, sino también por su inmensa contribución al bienestar de la sociedad.

Algunas de las iniciativas emprendidas por Solis incluyen ayudar a los menos afortunados, luchar contra el COVID-19 y participar en programas de alivio de la pobreza fotovoltaica.

La compañía donó $155,000 a principios del 2020 para combatir el COVID-19. También donó grandes cantidades de suministros médicos al personal médico de primera línea. Solis ha donado $465,000 en becas a universidades y colegios, así como inversores donados para varios proyectos fotovoltaicos sin fines de lucro.

Recientemente, Solis ha suministrado sus inversores de cadena para la central eléctrica Tidal Flats de 300 MW en el condado de Xiangshan, provincia de Zhejiang. El período de utilización anual promedio de la estación de energía fotovoltaica es de aproximadamente 1120 horas y aproximadamente 340 millones de kWh de electricidad limpia pueden suministrarse a la red eléctrica en promedio anual. Este suministro de energía equivale a la mitad de las necesidades de electricidad limpia del condado.

Cada año, el proyecto ahorrará el uso de unas 100.000 toneladas de carbón y reducirá las emisiones de CO2 en unas 270.000 toneladas. También se espera que el sistema ahorre alrededor de 2.300 toneladas de dióxido de azufre y 1.000 toneladas de óxido de nitrógeno.

Este proyecto utiliza la serie de inversores de cadena trifásicos Solis 215-255kW, que tiene un máx. eficiencia del 99%, relación CC/CA > 150 %, admite compatibilidad con módulos bifaciales y de alta potencia y ofrece una función anti-PID para mejorar la eficiencia del sistema. LONGi Solar ha suministrado los módulos fotovoltaicos para este proyecto.

Con la implementación de tales proyectos, Solis está comprometida con su éxito y también continúa cumpliendo con sus compromisos de Responsabilidad Social Corporativa.

Solis ha estado a la vanguardia en el cumplimiento de sus compromisos de Responsabilidad Social Empresarial. Utiliza los medios públicos, las organizaciones profesionales y su sitio web para generar conciencia sobre los problemas y preocupaciones ambientales.

Solis seguirá cumpliendo con sus compromisos de responsabilidad social corporativa incluso en el futuro contribuyendo activamente a la sociedad y dedicándose a proyectos de bienestar público.

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors