Solis participa en Solar Power México con inversores hibridos de última generación

Ginlong Solis traerá a México inversores híbridos de segunda generación y equipos trifásicos de bajo voltaje para instalaciones de 220 volts, anunció Sergio Rodríguez.

El Service Manager de la empresa para México y América Latina, dijo que van a incrementar sus exportaciones al continente americano durante el segundo semestre del año ante un crecimiento en ventas de más de 10% en el caso mexicano.

Para ello, traerán un inversor híbrido con almacenamiento de segunda generación que permitirá con la adecuada instalación, la posibilidad de independizarse de la red eléctrica.

Solis participó en la feria Solar Power México que se celebra en León, Guanajuato, donde presentó estos nuevos equipos.

La empresa líder en inversores solares, dijo que sus nuevos inversores están dirigidos a potencializar sistemas fotovoltaicos en generación distribuida.

La energía solar a través de generación distribuida (residencial y pequeños comercios) que consiste en la producción de menos de 0.5 megawatts instalados, se multiplicó en más de 8,000 veces en una década y este año se esperan crecimiento de al menos 20%, consideró Sergio Rodríguez, Service Manager para LATAM de Ginlong Solis.

Sergio dijo que México tiene más de mil Megawatts instalados y se espera que esta cantidad se triplique de aquí al 2023.

Dijo que Solis “está encantado de regresar al SPM este año con un equipo ansioso por conocerle y mostrarle la plataforma de tecnología de inversores de segunda generación de Solis”

Durante la Expo, el público podrá escuchar información de primera mano sobre los nuevos productos de Solis que permiten que Solis ingrese a nuevos sectores de la Industria Solar con nuestros expertos locales dedicados a usted.

Ahora más que nunca, el mundo se centra en el desarrollo sostenible y los objetivos de cero emisiones de carbono y estamos orgullosos de ser parte integral de este viaje con una gama de productos en expansión para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los proyectos solares.

Ya sea que sea un cliente existente o nuevo en Solis y esté interesado en agregar la marca a su cartera de productos, esperamos darle la bienvenida al stand de Solis.

3 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors