Stadibox app, la app que lleva a disfrutar de los eventos favoritos en los mejores lugares de la manera más fácil y segura

/COMUNICAE/ Stadibox, la plataforma de renta de palcos y plateas más grande de México, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva app

Stadibox, la plataforma de renta de palcos y plateas más grande de México, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva app. Esta aplicación única en su tipo, permite a los amantes de los eventos deportivos y conciertos, reservar palcos, plateas y lugares exclusivos en los mejores lugares de la manera más fácil y segura.

Con la app Stadibox, acceso a los mejores estadios a nivel nacional.

Con Stadibox App, los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de opciones de lugares disponibles, dentro los mejores estadios a nivel nacional, hasta lugares exclusivos en venues en toda la República para disfrutar de partidos, espectáculos o conciertos favoritos.

La app también proporciona información detallada sobre cada evento: precio de las entradas, la fecha y hora del evento, capacidad de cada palco y fotos para encontrar el palco perfecto para ellos y sus invitados. Una de las grandes ventajas es que los usuarios pueden  rentar desde 1 lugar hasta el palco completo, todo dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Pago seguro y lugares garantizados
La experiencia de reserva es rápida y fácil, con opciones de pago seguro disponibles directamente en la aplicación. Los usuarios también pueden personalizar su experiencia eligiendo servicios de catering y paquetes VIP.

Una vez seleccionado la cantidad de lugares, palco o platea elegida, fecha y hora, se procede al pago. Una vez realizado el pago, ¡está todo listo! El equipo de operación de Stadibox se encargará del resto: atención personalizada por whatsapp, entrega de pases en la entrada de la sede y cuidado del palco, previo y posterior al evento.

Con Stadibox, los aficionados pueden disfrutar de la emoción de los deportes, espectáculos y conciertos de una manera segura, eficaz, sin complicaciones y sin duplicar entradas.

La aplicación ya está disponible para descargar en la App Store y Google Play.
Fuente Comunicae

15 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors