Stellar ofrece programa de asociación a diseñadores y arquitectos para proyectos de planificación de espacios de oficina llave en mano

/COMUNICAE/ Empresa líder en fabricación de muebles ofrece su experiencia en soluciones de mobiliario a medidaStellar, uno de los principales fabricantes de mobiliario para oficinas y hospitales, ofrece un programa de colaboración para arquitectos, diseñadores de interiores y directores de proyectos que trabajan en la planificación de espacios a gran escala. Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Stellar va más allá del desarrollo y el diseño de muebles, ya que la empresa también cuenta con un exitoso historial de proyectos comerciales de mobiliario a gran escala.

Los equipos de arquitectura y diseño de interiores suelen tener dificultades para encontrar un socio fiable para la fabricación de muebles en China e India, por lo que eligen alternativas más caras de grandes marcas. La barrera del idioma y la falta de experiencia en políticas de importación y envío son algunos de los principales problemas a los que se enfrentan los diseñadores cuando trabajan en proyectos de planificación de espacios para sus clientes.

Sin embargo, el programa de colaboración de Stellar ofrece una solución fiable y elegante para arquitectos y diseñadores de interiores; ya que se encarga de toda la logística, planificación y personalización del mobiliario, permitiendo a los equipos creativos enfocarse en el panorama general.

«Nuestro equipo en Stellar combina el desarrollo y la fabricación de productos con la experiencia adquirida durante varios años de trabajo en la planificación del espacio y el mobiliario. Ofrecemos un alto nivel de personalización para todos nuestros diseños y colaboramos estrechamente con los equipos de arquitectura y diseño para asesorarles sobre las mejores y más funcionales soluciones de mobiliario y diseños para sus espacios. Tras numerosos proyectos de éxito, hemos diseñado un programa especial de colaboración que permite a nuestros socios desarrollar y ampliar sus capacidades en materia de planificación y amueblamiento de espacios, acceder a nuestros conocimientos de vanguardia en el sector y, al mismo tiempo, ampliar su propia cartera», afirma Arihant Nahar, Director General de Stellar.

Fundada en 1989, Stellar posee y gestiona fábricas en China e India, y crea los moldes y diseños de sus productos internamente, lo que proporciona un nivel de flexibilidad y un potencial de personalización sin precedentes. Además de la selección y creación de muebles, Stellar ofrece servicios como soporte 3D, maquetación y renderización sin coste adicional para el cliente. El equipo de Stellar diseña proyectos para diferentes espacios, como oficinas, auditorios, teatros, aulas, hospitales y más.

Al colaborar en proyectos con arquitectos y diseñadores, Stellar garantiza los más altos estándares de calidad para sus clientes: No sólo todos los muebles cuentan con una póliza de garantía, sino que Stellar también acepta inspecciones de terceros para verificar el compromiso de la empresa con la calidad. Construido con componentes de la más alta calidad, el ciclo de vida medio de los muebles Stellar es de entre 5 y 10 años. La experiencia posventa es otro factor importante al que Stellar presta especial atención: su cualificado equipo de ventas y atención al cliente, multilingüe, está disponible para asesorar sobre el montaje, la instalación y el cuidado de los productos si así se solicita.

Contactar a Stellar hoy mismo para obtener más información sobre su programa de colaboración y sobre cómo sus soluciones llave en mano pueden mejorar los resultados de cualquier proyecto de planificación y diseño de espacios.

Para más información sobre Stellar visitar: https://www.stellarglobal.online/
Fuente Comunicae

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors